Nuevo libro: El ABC de la Interpretación Bíblica

Gracias a la ayuda de mis amigos Guillermo (peruano) y Lucia (colombiana) ha sido posible traducir otro de mis libros del alemán al español: El ABC de la Interpretación Bíblica.

 

Cualquiera que lea la Biblia también la interpreta. A menudo esto sucede de manera inconsciente y subjetiva. Existe el peligro de malinterpretar y de aplicar incorrectamente las declaraciones bíblicas. El conocimiento de los principios de la interpretación bíblica es, por lo tanto, muy útil y puede ayudar a evitar errores. “El ABC de la Interpretación Bíblica” da a los laicos teológicos una introducción breve y comprimida al tema. Esto incluye un panorama general de los diferentes tipos de textos, así como figuras literarias en la Biblia que son relevantes para comprender el mensaje, y la aplicación de los principios de interpretación en el estudio de la Biblia, así como la aplicación de las declaraciones bíblicas hoy en día.

 

Jürgen H. Schmidt: El ABC de la Interpretación Bíblica. Norderstedt: Books on Demand, 2018. ISBN 9783752803679, Tapa blanda, 88 páginas, Precio (en Alemania): Euro 6,80 (incl. IGV / IVA).

 

Aparte de la edición impresa, la Editorial pronto ofrecerá una versión digital del libro (eBook) para las diferentes plataformas de lectores electrónicos (Amazon Kindle, iPad / iTunes, y en el formato ePub para otros). Hasta aprox. el 7 de agosto 2018 habrá una promoción del eBook con un precio especial de Euro 3,99 Euro (incl. IGV / IVA), después de esta fecha costará Euro 4,99 (incl. IGV / IVA).

 

Más informaciones acerca del libro encontrarán aquí.